- Costa de Barcelona
Hotel en Calella
¡Vive una experiencia única con nosotros!
Playa de Calella
En Calella tenemos una playa amplia con un clima estupendo la gran parte del año que permite el disfrute de las familias que quieren tener unas vacaciones de sol y playa perfectas.
Parque Dalmau
Un parque ideal para niños en un entorno natural y con diferentes zonas infantiles y miradores de gran belleza que de bien seguro, no les dejaran indiferentes.
Centro Comercial
Calella tiene uno de los centros comerciales más activos y vivos de la zona. Ofrece un gran número de tiendas, cafeterías y restaurantes para completar un agradable paseo.
Faro de Calella
Una pequeña excursión permite llegar hasta el Faro de Calella. Merece la pena visitarlo con su centro de interpretación y contemplar las fantásticas vistas de la Costa de Barcelona.
Paseo de mar
En Calella nuestros clientes pueden encontrar un largo paseo junto al mar con vistas inmejorables y espacio para andar o para dar bonitos paseos en bicicleta.
Fiestas Populares
Las tradiciones populares se expresan en magníficas fiestas populares de manera habitual en Calella creando un ambiente festivo muy agradable para los visitantes de la ciudad.
Rutas
Calella es un pueblo con muchas posibilidades para la gente que disfruta del senderismo. Asimismo, también tiene rutas muy interesantes por el centro histórico.
Las Torretes
Dos torres de vigilancia coronan el monte de Calella des del que se pueden tener unas fantásticas vistas. Su valor histórico hace que las "torretes" sea una visita emblemática de Calella.
Plaza de la iglesia
Justo enfrente de la Iglesia de Santa María y San Nicolás, de gran valor patrimonial, encontramos una plaza donde se dan cita diferentes eventos locales.
Geganters
Los Gigantes son una expresión cultural de la tradición catalana, figuras de grandes dimensiones que son paseados con música en vivo y ambiente festivo por las calles de Calella.
Carreras deportivas
En Calella se celebran diferentes carreras deportivas que acogen a muchos corredores de todas partes. La más conocida es la competición anual Ironman.
Delta de la Tordera
A pocos kilómetros de Calella se encuentra un entorno natural lleno de vida vegetal y animal, el Delta de la Tordera. Un espacio encantador con una rica fauna y flora.